Bebidas de frutas con alcohol paso a paso

En este blog aprenderás a preparar una bebidas de frutas con alcohol paso a paso de una manera muy fácil y deliciosa.

Además es una buena opción para preparar y sorprender a tus invitados en ese día tan especial y ya que es una bebida deliciosa, ligera y muy fresca ideal para la temporada de verano.

 Bebidas de frutas con alcohol paso a paso

Ingredientes que necesitaras para realizar esta deliciosa bebida:

  • Durazno picado
  • Sandia picada
  • Vodka
  • Jugo de limón
  • Vino blanco espumoso
  • Agua mineral de limón
  1. Empezaremos agregando la sandia picada, en una jarra de tamaño mediano y también agregamos los duraznos picados.
  2. Ahora agregaremos en la jarra una taza de vodka y una media taza de jugo de limón y dejaremos reposar en la nevera nuestro ingredientes por unos 30 minutos. Bebidas de frutas con alcohol paso a paso
  3. Ya posando los 30 minutos, ahora el vamos agregar 6 onzas de agua mineral de limón y la ponemos en un recipiente y en seguida la vaciamos a la jarra. Bebidas de frutas con alcohol paso a paso
  4. En seguida el pondremos le vino blanco espumoso y lo vamos poniendo poco a poco y le movemos, así consecutivamente hasta llenar la jarra.
  5. Ahora en una copa serviremos un poco de fruto, un par de cubos de hielo y la deliciosa bebida. Bebidas de frutas con alcohol paso a paso

Los cócteles con alcohol nacen a raíz de los licores y destilados, que fueron creados por monjes cristianos en la Edad Media como remedios herbales contra enfermedades.

Éstos se elaboraban combinando miel, hierbas, especias y raíces con alcohol para obtener elixires especiales.

La coctelería es casi una ciencia, en la cual los componentes esenciales del cóctel se mezclan de forma que ninguno destaque sobre el otro, sino que estén en perfecta armonía y sus sabores se complementen unos con otros.

Y así es como hemos terminado, espero hay sido de su total agrado y les sea de mucha utilidad.

En la parte de abajo es dejo el vídeo para que puedan ver los pasos a seguir, de esta suculenta bebida de frutas con alcohol.

Los invito a dejar sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.