Alivia el dolor de cabeza con remedios caseros

Alivia el dolor de cabeza con remedios caseros; hoy te traigo un efectivo remedio casero y natural con el que puedes eliminar el dolor de cabeza y la jaqueca.

El dolor de cabeza puede dar por varias razones; puede ser por estrés, cansancio, por falta de alimento o simplemente porque algo no esta funcionando bien en tu cuerpo, que sea por algún otro malestar.Alivia el dolor de cabeza con remedios caseros

Alivia el dolor de cabeza con remedios caseros

En esta ocasión les traigo unos remedios naturales y muy efectivos que les pueden ayudar a quitar el dolor de cabeza y/o la jaqueca.

Que pueden ser muy comunes por algunos factores, como lo son; el estrés, cansancio o por algún otro malestar.

A continuación les muestro 3 recetas que son muy efectivas para estos malestares.

1.- Café con limón.

Alivia el dolor de cabeza con remedios caserosEl café contiene antioxidantes y la cafeína es antibacterial y mezclado con limón, te ayudarán a quitar el dolor de cabeza.

Modo de preparación: Debes de prepararte un café muy cargado y a este le agregaras algunas gotas de limón. Luego beberás esta solución y en algunos minutos notaras como desaparece el dolor cabeza.

2.- Remedio con jengibre.

Alivia el dolor de cabeza con remedios caserosEl jengibre también tiene propiedades curativas, y este ayudará a que el dolor desaparezca totalmente.

Modo de preparación: Raya un poco de jengibre aproximadamente dos cucharadas y las colocas en una taza, luego pones agua a calentar y la colocas en la taza.

Nos esperamos algunos minutos para que el agua caliente absorba los nutrientes del jengibre y la colaran. Después beberán esté té; si desean pueden agregarle un poco de miel para endulzarle.

Este remedio lo beberás dos veces al día, en caso de que sigas con las molestias del dolor de cabeza.

3.-Fusión de manzanilla.

Este té, ayudará mucho para corregir algún malestar o dolor de cabeza.

Modo de preparación: Para este remedio necesitaremos 3 cucharadas de manzanilla seca; ahora colocaran medio litro de agua a hervir.

Una vez que ya hirvió le agregan las 3 cucharadas de manzanilla y lo dejan algunos minutos reposar para que suelte sus nutrientes.

Pasados algunos minutos lo cuelan y si desean lo pueden endulzar con miel, preferentemente.

Sugerencia: Después de tomar esta fusión les sugiero dormir un rato, para que el dolor desaparezca rápidamente.

Conclusión

Para evitar dolores de cabeza o jaquecas procuren seguir las siguientes recomendaciones.

  • No retrasar sus alimentos
  • Evitar tener demasiado estrés
  • Dormir sus horas completas

Como TIP adicional les puedo sugerir también humedecer una toalla facial con alcohol y colocarlo en la frente, por algunos minutos y esto ayudará a que el dolor desaparezca rápidamente.

Espero y estos remedios les sean de utilidad; a continuación les dejo un vídeo donde se complementa la información anterior.

Espero y les hayan funcionado estos remedios y les hayan sido de mucha utilidad. Pueden dejarme sus comentarios y con gusto les responderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.