7 trucos para ayudar a bajar de peso

7 trucos para ayudar a bajar de peso7 trucos para ayudar a bajar de peso; ya que el bajar de peso suele ser una tarea demasiado complicada, en esta ocasión te mostraré algunos trucos que te serán de mucha utilidad para controlar tu peso.

Tal vez ya conozcas algunas de estas modalidades, pero lo que debes de tomar mucho en cuenta es la manera de utilizar o tomar estos.

7 trucos para ayudar a bajar de peso

#1 Beber Agua

Esta es una de las principales reglas que te ayudarán a perder peso, ya que esta ayuda a tu cuerpo a eliminar residuos y por ende combate la deshidratación.

Para beber esta debes de beber un vaso de agua tibia todas las mañanas, y antes de cada comida también es necesario beber un vaso de agua.

Y si realizas ejercicio también es necesario beber agua 30 minutos antes, y mientras realizas ejercicio debes de beber un sorbo cada 15 minutos, esto evitara la deshidratación.

También el tomar un vaso de agua antes de dormir ayudara con tu metabolismo.

#2 Disminuir los Carbohidratos

Llevar una dieta baja en carbohidratos te ayudará a quemar grasa; ya que si la disminuyes en alimentos, consumirás una pequeña cantidad de insulina.

Si comieras comida con carbohidratos asegúrate que sea con un índice bajo en glucemia.

#3 Entrena con pesas

Para mejorar tu metabolismo tienes que hacer ejercicio y esto ayudará acelerar tu metabolismo evitando subir de peso.

Para realizar estos ejercicios no hay mejor manera que entrenar con pesas; ya que hacer actividad física con pesas es más eficaz.

 #4 Comer Proteínas

Los aminoácidos son la clave para ayudan con el desarrollo del tejido muscular; las mejores fuentes de proteína son los huevos cocidos, pescados, pavo y pechuga de pollo, carnes rojas y productos lácteos.

Si quieres quemar grasa de tu cuerpo, debes de incluir alimentos ricos en proteínas en cada comida; pero sin exagerar.

#5 Consumo de grasas saludables

En tu dieta solo debes de incluir las grasas saludables, y evitar a toda costa las grasa malas. Las saludables son las que se muestran en la imagen.

Y las grasas que debes de evitar son las que te engordan. Y las grasas buenas las puedes encontrar en el aceite de canoa, oliva, girasol y maíz; aguacate, salmón, sardinas, nueces almendras y avellanas.

#6 Desintoxicación

Para poder desintoxicar tu cuerpo necesitas comer varios alimentos como lo son: pepinos, pimientos, zanahorias, espinacas, lechugas.

A continuación te dejaré un vídeo donde puedes encontrar más trucos que te serán muy beneficiosos para bajar de peso.

Si te ha gustado y te ha sido de utilidad la información, te invito a dejar tus comentarios al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.